El paso hacia adelante no llega

12 May

Con la infección a cuestas salgo de Madrid con mi familia a pasar unos días en Galicia. Los dolores no cesan. Una noche el bebe se despierta, le cojo en brazos, le calmo y lo vuelvo a dejar en su cuna. Al acostarme siento tengo frío y me pongo la bata encima del camisón. Me tumbo y al rato siento que estoy mojada. Me levanto a oscuras y me dirijo al cuarto de baño. La bata, el camisón y como os diría…., de todo un poco. Todo estaba lleno de sangre y de liquido. Me limpio y me vuelvo a acostar. A la mañana siguiente decido ir al ambulatorio de urgencias. Ambulatorio en Lugo. Le cuento al medico todos los antecedentes y me dice que hay que drenarme, a lo cual yo me niego. Lo que si hacemos es adelantar el viaje de vuelta a Madrid. Sábado por la noche, ya en Madrid y otra vez a urgencias. Aquí me dan otra opción, me añaden otro antibiótico y mas antiinflamatorios. Si cuento todas las pastillas iba por 7. Tanto que mi hija Teresa una mañana que me vio con tanta gragea me dijo: Mama a ver si te va a pasar lo que a Michael Jackson.

2 respuestas to “El paso hacia adelante no llega”

  1. Begoña 12 May, 2011 a 12:41 pm #

    Menos mal que los niños con su inocencia siempre consiguen arrancarnos una sonrisa sea cual sea la situacion.
    Que mala suerte !!! Pero todo pasa y la mastitis pasara y el proceso podra seguir su curso y por fin acabar.
    Un abrazo

  2. Mariola 13 May, 2011 a 11:21 pm #

    ¡Qué mala suerte! A mí me pasó algo parecido con la cesárea y cuando me desperté y fui al baño… No se me olvidará el susto en la vida! Una complicación que se soluciona. Paciencia y ánimo que todo llega y todo pasa.

Deja un comentario